¿De qué murió Vicente Fernández? Revelan la verdadera causa

1 min


Vicente Fernández, el artista mexicano cuya ilustre carrera como “rey de las rancheras” abarcó décadas en la música, el cine y la televisión, falleció a los 81 años informaron sus familiares.

Descanse en paz señor Vicente Fernández. Lamentamos informarle de su muerte el domingo 12 de diciembre a las 6:15 am“, decía una publicación en la página de Instagram del cantante. “Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran carrera musical y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando“.

En 2012, Fernández se sometió a una compleja cirugía que le extirpó casi la mitad de su hígado debido a un tumor. Un año después se enfrentó a una trombosis pulmonar, y en marzo de 2015, al cantante le extirparon tres hernias.

Este año, Fernández fue hospitalizado luego de sufrir una caída en su rancho. También enfrentó la publicación de fotos que parecían mostrarlo tocando mujeres sin su consentimiento mientras posaba con ellas. También fue acusado de abuso sexual por parte de la cantante Lupita Castro. Fernández negó cualquier comportamiento inapropiado.

También te puede interesar: Jesy Nelson fue agredida en restaurante por supuesta fan de Little Mix.

Fernández, cuyos éxitos de fama internacional incluyen “El rey“, “Volver, volver” y “Mujeres tan Divinas“, ha vendido más de 65 millones de álbumes y filmado más de 35 películas. Ganó tres Grammys y ocho Latin Grammys, además de ser nombrado Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación en 2002.

En 1998, Fernández recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Nació en 1940 en Guadalajara en el estado mexicano de Jalisco.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
7
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
7
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS