Jennifer Lawrence confiesa que trabajar con Leonardo DiCaprio y Timotheé Chalamet fué todo “un infierno” por esta razón

2 min


La popular actriz ganadora del Oscar a Mejor Actriz en el año 2013 Jennifer Lawrence nos comparte su mala experiencia con estos dos actores en las filmaciones de ‘Don’t Look Up’

Durante la conversación, la protagonista de la saga de Los Juegos del Hambre, recordó un día en particular en el set de No Miren Arriba en el que Leonardo DiCaprioTimothee Chalamet la habían vuelto loca. La situación que hizo que Lawrence la pasara tan mal fue cuando los tres intérpretes se encontraban juntos en un auto, dirigiéndose hacía una locación, y por cómo lo cuenta la actriz, no parece que haya sido un viaje agradable. Jennifer dijo lo siguiente:

Timothée estaba emocionado por estar fuera de casa tras el confinamiento por la pandemia. Creo que era algo así como su primera escena. Y Leo había elegido la canción que estaba sonando en el auto y estaba como ‘sabes, esta canción es sobre, ya sabes, bla bla bla. Sólo recuerdo haber estado en una miseria absoluta ese día. Fue un infierno.

No obstante, ella dejó en claro que a pesar de sus frustraciones y del infernal momento que pasó con Leo y Timothée ese día, disfrutó mucho trabajar con estos dos actores y otros miembros del elenco, en especial con Meryl Streep, Jonah Hill, Tyler Perry, Chris Evans y Jonah Hill.

También te puede interesar: Don´t Look Up: a Jennifer Lawrence no le importa la brecha salarial entre ella y Leonardo DiCaprio

Jennifer es una actriz estadounidense que se posicionó como la mejor pagada de Hollywood en los años 2015 y 2016, con sus cintas recaudando más de US$ 6 mil millones en todo el mundo hasta la fecha. Su popularidad no es ningún chiste, pues apareció en la lista mundial de las 100 personas más influyentes de Time en 2013 y en la lista Forbes Celebrity 100 de 2013 a 2016.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO