Censuran a TWICE en Corea del Sur por primera vez en su carrera

1 min


La recepción del nuevo álbum de TWICEFormula Of Love: O+T=<3‘ en Corea del Sur no fue lA que esperaban las chicas. La banda de k-pop enfrentó su primera censura por su sencillo “ICON”, que fue prohibido en estaciones de radio luego de no lograr la aprobación para ser transmitida.

Después del éxito de su primera canción completamente en inglés, “The Feels“, las chicas presentaron su tercer álbum de larga duración que incluye 17 canciones. El lanzamiento del disco ha emocionado a ONCE (fandom del grupo), sin embargo, el problema con la emisora ​​de radio provocó molestia.

El 10 de noviembre, un usuario de Twitter informó que no se había aceptado la reproducción de “ICON” en los anuncios de radio de KBS porque “la letra contiene maldiciones y expresiones vulgares“. La internauta expresó su molestia porque la canción aún no había salido y notificó a los fans que el sencillo se convertiría en la era más rebelde del grupo de chicas.

También te puede interesar: Marilyn Manson torturó a mujeres en celdas insonorizadas para su disfrute personal.

Según informes de los medios surcoreanos, Korean Broadcasting System, conocido por las siglas KBS, es una de las emisoras de radio más importantes del país. Por eso, analizan las canciones para ver si el contenido es apto para todos los públicos. Al ver que la letra de la nueva canción de TWICE incluía un “damn“, decidieron aplicar la censura.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
10
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO