Muchas muertes y cientos de heridos en el festival de Travis Scott

2 min


Durante la semana, se llevó a cabo en Houston, Texas, el festival Astroworld , promovido por el rapero Travis Scott. Sin embargo, cuando todo parecía divertido, ocurrió una gran tragedia la noche del viernes, 5 de noviembre. Todo sucedió cuando la multitud corrió salvajemente al frente del escenario, causando un pánico generalizado.

Esto provocó que las personas sufrieran lesiones, incluido el pisoteo. Ya se han registrado 8 muertos y cientos de heridos. Además de las lesiones físicas, algunas personas han sufrido ataques cardíacos fatales. 50 mil personas se encontraban en el lugar y 300 de ellas recibieron atención allí. Algunos casos más graves fueron remitidos al hospital.

La tragedia ocurrió durante la presentación de Travis Scott. Detuvo la actuación cuando la situación se puso seria. El segundo día del festival fue cancelado.

Después de todo el caos, el equipo del festival Astroworld emitió un comunicado oficial lamentando la muerte y pidiendo colaboración con las investigaciones.

Nuestros corazones están con la familia del Astroworld Festival esta noche, especialmente aquellos que hemos perdido y sus seres queridos.

Estamos enfocados en apoyar a los funcionarios locales como podamos. Con eso en mente, el festival ya no se celebrará el sábado.

Como mencionaron las autoridades en su conferencia de prensa anterior. Están investigando la serie de paros cardíacos que se produjeron. Si tiene alguna información relevante al respecto, comuníquese con @HOUSTONPOLICE”, escribió el personal del festival.

El viernes, 6 de Noviembre, Travis hizo un comunicado de apoyo a las familias afectadas por lo sucedido en el festival brindando su ayuda para proseguir con la investigación.

Estoy absolutamente devastado por lo que sucedió anoche. Mis oraciones están con las familias y todos aquellos afectados por lo que sucedió en Astroworld Festival.

El Departamento de Policía de Houston cuenta con todo mi apoyo mientras continúan investigando la trágica pérdida de vidas.

Estoy comprometido a trabajar junto con la comunidad de Houston para sanar y apoyar a las familias necesitadas. Gracias al Departamento de Policía de Houston, al Departamento de Bomberos y al Parque NRG por su respuesta y apoyo inmediatos.

Los amo a todos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS