Travis Scott y Drake son demandados por el gobierno de Houston exigiendo más de 2 MIL MILLONES de dólares

1 min


Travis Scott y Drake ahora enfrentan una demanda de $ 2 mil millones por daños.

Scott y otras estrellas de alto perfil y entidades comerciales están bajo el microscopio en una demanda verdaderamente masiva presentada en respuesta a la tragedia ocurrida en el Astroworld Festival a principios de este mes.

De acuerdo a TMZ, el rapero de 30 años es uno de los varios acusados ​​que enfrentan una demanda de $ 750 millones presentada por más de 125 fanáticos y asistentes que estuvieron presentes durante el incidente de aumento de público en Houston, mientras la alcaldía de la ciudad junto con una enorme red de abogados está demandando al rapero con más de 2 mil millones de dólares.

Entre los otros que enfrentan posibles ramificaciones legales y financieras se encuentran el rapero Drake, así como empresas que incluyen a Apple y Live Nation Concerts.

Una de las familias demandantes es la de Axel Acosta, de 21 años, quien falleció por las heridas sufridas durante el concierto. El joven sufrió un paro cardíaco después de ser aplastado por la multitud.

En la mayoría de los testimonios, el nombre de Scott salta a la vista porque lo señalan como un artista que ‘glorifica la violencia y tiene comportamientos peligrosos’. El caso de Drake es distinto, pues aunque fue un artista invitado, se ‘salva’ al no ser un músico tan extremo con los fans. Sin embargo, su amistad con Scott es sumamente cuestionable y daña terriblemente su imagen. “Drake sabía el daño que Travis ha ocasionado en shows anteriores y tiene una clara idea de lo que incita en la multitud. Estaba consciente que podría pasar algo en cualquier momento”, se explica en la denuncia.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS