Lil Nas X es alabado en Brasil con impresionante mural

2 min


Cualquiera que pase por la Avenida Presidente Vargas, en el centro de Río de Janeiro, será capaz de ver un hermoso mural de graffiti en honor a Lil Nas X. El rapero estadounidense recientemente hizo un impacto con el lanzamiento del álbum “MONTERO”. Logró superar los prejuicios siendo un hombre gay en el mundo hip-hip, provocando una revolución en la industria. Sus mayores éxitos recientes son “INDUSTRY BABY” y “THATS WHAT I WANT”.

El responsable fue el colectivo Negro Muro en alianza con FILTR. La foto se inspiró en toda la estética del reciente álbum del artista, que es bastante fantasioso, con la creación de un mundo paralelo. Mira el video detrás de escena de la producción:

¡La gente que pasa está notando el arte y comentando en las redes sociales!

En otras noticias relacionadas con Lil Nas X, el álbum “MONTERO” impactó a la industria este viernes, 17 de septiembre. El sitio web británico de la BBC publicó una historia en la que señalaba que si continúa con sus estrategias entretenidas de marketing y siguiendo mejores instintos, “Lil Nas X se convertirá en la estrella pop definitiva de su generación“.

Solo ha estado haciendo música durante tres años, pero Lil Nas X revolucionó el hip-hop con sus letras LGBT positivas, al tiempo que fue pionero en nuevas formas de promover la música en redes sociales. Tras el lanzamiento de su tan esperado álbum debut ‘Montero’, se ha convertido en una de las estrellas del pop más atractivas de su generación”, dice la BBC.

El artículo destaca cómo, en 2019, Lil Nas X llamó la atención de todos al unir el rap con el country, géneros dominados por hombres heterosexuales, en el éxito “Old Town Road“. Encabezando las listas en los Estados Unidos y el mundo, también se declaró gay molestando a muchos raperos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO