Chadwick Boseman recibe homenaje por la universidad donde estudió

1 min


Pocos meses después del fallecimiento del actor Chadwick Boseman, su antigua universidad, Howard University, cambió el nombre del edificio de Bellas Artes en honor al ex alumno a: Chadwick A. Boseman College of Fine Arts .

La universidad publicó la declaración en su Twitter “Ayer, el letrero fue instalado en el ahora oficial Chadwick A. Boseman College of Fine Arts. Un ícono en sí mismo que dejó un legado inconmensurable para la próxima generación. Gracias, Sr. Boseman”.

Boseman se graduó de Howard en 2000. En estas dos décadas, la “Facultad de Bellas Artes” ha experimentado una reestructuración y estuvo a punto de convertirse en la “Facultad de Artes y Ciencias”, actitud a la que el artista y otros estudiantes se opusieron.

También te puede interesar: Kylie Jenner y Travis Scott anuncian que están esperando su segundo hijo.

En 2018, la universidad anunció planes para restablecer la escuela y la eterna Pantera Negra fue importante en esa decisión. “El amor de Chadwick por la Universidad de Howard era sincero, y aunque no vivió para ver cómo estos planes se concretaban, es un honor asegurar que su legado perdure a través de la Facultad de Bellas Artes Chadwick A. Boseman”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO