Fallece Chadwick Boseman, actor de Black Panther a los 43 años de edad

1 min


La estrella de “Black Panther“, Chadwick Boseman, ha fallecido a los 43 años de edad. Su cuenta de Twitter informó que había estado luchando contra cáncer de colon. Boseman también apareció en “Da 5 Bloods” de Spike Lee, “Get on Up“, “42” y “Draft Day“.

Es con un dolor inconmensurable que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman“, decía el comunicado. “Chadwick fue diagnosticado en la tercera etapa del cáncer de colon en el 2016. Desde ese momento batalló estos últimos 4 años hasta que el cáncer avanzó hasta la etapa 4“.

Un verdadero luchador, siempre tuvo mucha perseverancia en la lucha, y trajo consigo muchas películas que has amado. Desde Marshall a Da 5 bloods“. En el comunicado también se reveló que el actor filmó muchas películas durante su tratamiento de quimioterapia.

Muchas películas se filmaron durante y luego de incontables cirugías y la quimioterapia. Fue el honor de su vida dar vida al rey T’Challa en Black Panther. Falleció en su casa al lado de su esposa y familia“.

Sus familiares agradecen a todos por el amor y las oraciones dedicadas al actor, y piden que respeten su privacidad durante esta etapa tan dura por la que están pasando“, finaliza el triste comunicado.

Por supuesto que las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar y el nombre del actor de inmediato se hizo tendencia mundial en Twitter. Muchos recordarán al actor nativo de Carolina del Sur con mucho cariño por haber interpretado al personaje principal de Black Phanter, pero este también era un activista social que luchaba por los derechos de los afroamericanos


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS