En pleno concierto a Lil Uzi Vert le arrancaron el diamante que se incrustó en la frente

2 min


El rapero Lil Uzi Vert ha revelado que los fanáticos le arrancaron el diamante rosa de $24 millones que se había implantado en la frente durante una actuación reciente en Rolling Loud. El joven de 26 años dijo que la audiencia rompió el diamante, en el que pasó cuatro años haciendo pagos, después de que saltó entre la multitud en julio.

Tuve un show en Rolling Loud y salté a la multitud y me lo arrancaron“, dijo el rapero a TMZ mientras asistía al 18 aniversario del club 40/40 de Jay-Z en agosto. Afortunadamente, Lil Uzi logró recuperar la joya. “Me siento bien“, dijo. “Ya recuperé el diamante, así que me siento bien“.

A Uzi le volvieron a hacer otra perforación del diamante tras su show en Rolling Loud, según TMZ. El rapero reveló su perforación en la frente de diamantes rosas de $24 millones en enero, compartiendo con sus desconcertados fanáticos que había estado pagando por la piedra preciosa desde 2017.

También te puede interesar: Angelina Jolie fue acosada por Harvey Weinstein y a Brad Pitt no le importó.

El rapero cuyo nombre real es Symere Bysil Woods, reveló que había estado haciendo pagos por la gran roca de Eliantte & Co.

He estado pagando por un diamante rosa natural de Elliot durante años“, dijo el rapero en un tuit del 30 de enero. “Esta piedra costó tanto que he estado pagando por ella desde 2017. Esa fue la primera vez que vi un verdadero diamante rosa natural. Y lo voy a poner en mi cara”.

El rapero respondía a las preguntas de los fanáticos sobre el diamante, explicando que la piedra grande tenía la friolera de 10-11 quilates. Agregó que costaba más que todos sus autos juntos, más su casa. “La belleza es dolor“, tituló Lil Uzi un video mostrando su último accesorio junto con un anillo a juego y grandes cortinas.

El video de Eliantte mostró al rapero preparándose en el estudio y modelando sus nuevas joyas corporales. Eliantte es un joyero destacado para raperos y otras celebridades. CEO Slow compartió capturas de pantalla de una llamada de FaceTime con el rapero, lo que proporciona información sobre el elevado precio del diamante.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO