Lil Uzi Vert se ha incrustado un diamante de 24 millones de dólares en la frente

2 min


Lil Uzi Vert no será difícil de encontrar desde ahora en adelante, ya que el rapero se ha implantado un diamante de 24 millones de dólares en la frente. El rapero de XO Tour Llif3 es conocido por sus extravagantes compras de joyas, pero su último piercing ciertamente encabeza la lista. En enero, Lil Uzi reveló por primera vez sus planes para el diamante facial después de informar a sus seguidores de las redes sociales:

He estado pagando por un diamante rosa natural de Elliot durante años‘, en referencia al famoso joyero Eliott Eliantte. “Esta piedra costó tanto que he estado pagando por ella desde 2017. Esa fue la primera vez que vi un verdadero diamante rosa natural‘. Lil Uzi, cuyo nombre real es Symere Bisil Woods, luego retuiteó una publicación que decía que el diamante rosa tenía un valor de 24 millones de dólares y entre 10 y 11 quilates.

Aparentemente confirmando la etiqueta de precio deslumbrante, Lil Uzi agregó que el costo era más que ‘todos mis autos juntos, más el hogar‘. «Sí, mi Bugatti ni siquiera puede pagarlo… todos mis autos juntos, además de mi casa, esto tomó tanto tiempo ahora que puedo obtener este dinero«, dijo. Esta semana, el rapero de 26 años cumplió con sus afirmaciones y reveló el piercing de rostro atrevido en su Instagram.

También te puede interesar: Aaron Dessner revela que rompió en llanto cuando escuchó ‘Tolerate It’ de Taylor Swift por primera vez.

Respondiendo a las críticas de que el diamante estaba colocado fuera del centro, Lil Uzi respondió: ‘En realidad está en el medio. Cuando baje la hinchazón, obtendré una barra corta para que no se mueva. Ustedes siguen hablando de que está choreto porque tiene una barra larga, por lo que puede moverse, debido a la hinchazón‘. El artista es tendencia por su lujosa hazaña ¿Tú harías lo mismo?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS