AuronPlay anuncia oficialmente su retiro de YouTube

2 min


Raúl Álvarez, mejor conocido como el youtuber AuronPlay, ha hablado sobre lo que muchos de sus fanáticos ya habían notado, que “su etapa en YouTube a día de hoy ha terminado” en conversación con Cadena SER.

El ahora streamer no se ha mostrado recientemente en su canal principal sino únicamente en la plataforma de trasmisión en vivo, Twitch, donde se encuentra interactuando con sus seguidores mientras juega distintos video juegos, entre otras muchas cosas para entretener.

En la plataforma de videos de Google, AuronPlay tiene una cuenta con más de 28 millones de suscriptores, sin embargo, su ultimo video lo compartió hace 9 meses, una versión global de lo que alguna vez fue estándar para su canal “NEXT, EL PROGRAMA MAS LAMENTABLE“.

@streammerss

#auronplay #auron #auronplayyyy #twitch #fypシ #parati #paratí #foryou #foryoupage #foryourpage #foryo #xyzbca #you #bromas #youtube

♬ sonido original – 🎖 ⇤ ⏸ ⇥ 🎖

Tiene alguna otra cuenta secundaria con 11 millones de fanáticos a los que sube ‘clips‘ de sus presentaciones en vivo en Twitch, que por lo que aporta a YouTube, es la causa del intercambio de nivel. En este sentido, el anterior youtuber se ha mostrado muy transparente con sus sentimientos sobre su futuro en YouTube.

Yo creo que es evidente. No hay que ser muy listo para ver que mi etapa en YouTube a día de hoy termino. Porque ya han pasado años, estoy hasta la polla de YouTube, estoy hasta los huevos de grabar videos, con lo cual ahora hago lo que a mi me gusta

Auron concluyó destacando la inmediatez y versatilidad de Twitch, comparado con el trabajo de editar vídeos y subirlos, o incluso al momento hacer directos desde YouTube, además de el problema de la monetización del portal de Google, poco flexible con los creadores.

Por otra parte. AuronPlay, está entre los streamers que más ganan en Twitch del mundo. Día tras día se coloca como el streamer español más visto, también es el tercero más seguido de la plataforma, números que mantienen mes tras mes.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS