Laura Marano pensó que AuronPlay de mujer con FaceApp era ella y se confunde

2 min


La última tendencia de redes sociales es FaceApp, una aplicación rusa de dudosa procedencia que te muestra cómo sería tu físico si fueras del sexo opuesto. Miles de famosos ya han utilizado la aplicación móvil y algunos cambios son realmente increíbles.

Fans de algunos cantantes también han tomado fotos de sus favoritos para mostrar como serían si fueran hombre o mujer. Pero por supuesto que las personas que están más adentro de la tendencia son los influercers; Luisito Comunica, Calle y Poché, El Rubius, Yuya, Juanpa Zurita y La Divaza son sólo algunos de los YouTubers que han utilizado la aplicación.

Pero, uno de los cambios más sorprendentes fue el del YouTuber AuronPlay, el español publicó la imagen en sus redes sociales y a los pocos segundos muchos encontraron un increíble parecido físico con la actriz y cantante estadounidense Laura Marano, la intérprete de “Lie To Me” saltó al estrellato cuando protagonizó la serie Disney ChannelAustin & Ally” junto al también cantante Ross Lynch.

También te puede interesar: Tekashi 6ix9ine vuelve a ser bloqueado de conseguir el #1 del Billboard Hot 100.

La foto de AuronPlay ya lleva más de 300 mil likes en Twitter y los usuarios se encargaron de que Laura viera el increíble parecido que tiene con el YouTuber. Marano respondió y dijo que por varios minutos pensó que era ella. En un retweet de la foto expresó lo siguiente: “Esta bien, me han etiquetado en estas fotos muchas veces. Y no les voy a mentir, incluso yo pensé que era yo misma por algunos minutos“.

AuronPlay aún no ha respondido a la reacción de la ex-chica Disney, pero seguro que ya está al tanto de su reacción y es muy probable que esté pensando grabar un video para su famoso canal de YouTube hablando sobre el tema muy pronto.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS