Hero Fiennes Tiffin habla sobre las escenas +18 sin ropa que grabó en ‘After’

2 min


Numerosas escenas +18 sin nada de ropa realmente asustaron al jóven actor Hero Fiennes Tiffin, reveló que al principio sesorprendió cuando leyó el guión. La película “After We Fell” llegó a los cines el jueves 02 de septiembre y tiene una característica que el público sabe que puede esperar: escenas +18 sin nada de ropa típicas del género.

La tercera película de la franquicia es aún más picante. El protagonista Hero Fiennes Tiffin contó su reacción cuando leyó el guión: “Para ser realmente honesto, pensé, ‘está bien, está bien. Vaya, una escena más. ¿Y otra más?’. Pero así es la trama y a la gente parece gustarle.”

El actor británico de 23 años continuó: “Creo que es valiente demostrarlo, y si lo haces con buen gusto, funciona. Pero sí, me sorprendí al principio cuando leí el guión“, declaró. Según Hero Fiennes Tiffin, grabar este tipo de escena no es “tan sexy” como parece.

También te puede interesar: Peppa Pig se burla del nuevo álbum de Kanye West y su pésima crítica.

Hay mucha gente en el set y todo está coreografiado para diferentes ángulos de cámara. En esta película, específicamente, el elenco tenía un “coordinador de sexo en el set“, un nuevo papel en Hollywood, que busca que los actores se sientan cómodos. “Lo más importante para mí fue el hecho de que ahora había un coordinador de escenas de sexo en el set.”

Continuó: “Mirando hacia atrás, entiendo que esa persona simplemente es necesaria en nuestro trabajo. Cuando estás filmando una película con muchas acrobacias peligrosas, también hay un coordinador de acrobacias que se asegura de que todo esté en orden, sea cómodo y seguro.”

EL chico concluyó: “Entonces, si hay tres o cuatro tomas explícitas en una película, tiene sentido que necesite un coordinador de escenas de esa temática. Creo que la presencia de esta nueva clase de trabajador afectó más que el género del director“, dijo en una entrevista con Vokrug TV.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
16
OMG
AMAMOS AMAMOS
56
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS