Lil Nas X revela a través de People que está EMBARAZADO y espera a su primer hijo

2 min


El popular y polémico rapero estadounidense ha hecho un anuncio impresionante a través de su más reciente entrevista con la revista People, y es que ¡está embarazado!

Si hay un artista masculino hoy en día que sabe muy bien cómo captar la atención del público ese es Lil Nas X. El popular rapero estadounidense sigue estando de moda gracias a su peculiar personalidad, su enorme éxito musical y la forma en que ha roto diferentes estereotipos. dentro del rap masculino, ser un hombre homosexual y afroamericano que rara vez se ve dentro de su propia comunidad.

Y es así donde Nas nos ha dejado asombrados con una nueva noticia, y es que a través de unas nuevas fotografías tonificadas por la revista People nos ha revelado que está embarazada, y que su hijo se llamará “MONTERO”

Nas X también ha revelado su fecha de nacimiento, y es allí donde hemos descubierto que su supuesto embarazo es en realidad el nacimiento de su primer álbum de estudio que será lanzado el 17 de septiembre el cual se llama “MONTERO”.

A pesar de esto, las fotografías donde aparece Lil Nas X incluso con la barriga de embarazada, están circulando en todas las redes sociales mencionando la información de su primer “embarazo”.

Lil Nas X está experimentando un gran éxito con sus sencillos “Montero: Call me by your name” y “Industry Baby”, que se encuentran en el top 10 de la gran mayoría de las listas de éxitos en todo el mundo. El lanzamiento de su primer álbum de estudio promete experimentar un éxito similar, donde tendrá colaboraciones con artistas como Doja Cat y otras estrellas.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
6
GANANDO
OMG OMG
41
OMG
AMAMOS AMAMOS
7
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
18
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO