Austin Mahone participará en un filme erótico que tendría temática bisexual

1 min


 

El actor y cantante Estadounidense Austin Mahone participará en un filme erótico que posiblemente estaría involucrando temática bisexual, dónde Miles de internautas ya se preparan para ella.

Tras su contundente fracaso en la escena musical, Austin Mahone ha explotado al máximo su atractivo físico con el fin de recibir grandes ingresos gracias al mismo.

El boom de Only Fans le permitió aumentar su popularidad en este ámbito, dónde incluso ha ofrecido en venta hasta su propia ropa interior, videos íntimos con sus respectivas reglas, y otros contenidos que son dirigidos al público adulto.

Y ahora, se ha anunciado que el popular cantante y actor estará participando en una película erótica, que posiblemente tendrá temática bisexual. Por lo que será muy posible tener escenas gay de la popular estrella.

Este filme comenzaría a grabarse en noviembre y su hecha de estreno sería en marzo del próximo año en salas del cine exclusivas, para luego estrenarse masivamente en todo el mundo y posteriormente en todas las plataformas de Streaming como Netflix, Amazon entre otras.

¿Emocionados?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
7
OMG
AMAMOS AMAMOS
24
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO