Austin Mahone filtra parte de su miembro y subasta un vídeo autocomplaciendose, recibiendo algunas críticas

1 min


Austin Mahone ha comenzado una subasta exclusivamente para los Estados Unidos de un vídeo de 10 minutos donde se está auto complaciendo, recibiendo algunas que otras críticas que lo tildan de ‘desesperado’

El cantante y actor Estadounidense Austin Mahone ha causado revuelo en las redes sociales, tras revelar que estará subastando un vídeo de él donde se aprecia auto complaciéndose. Está subasta ha generado algunos comentarios dónde alegan que Austin se está aprovechando de su físico para poder vender.

Y por si fuera poco, se ha filtrado una fotografía exclusiva de su cuenta de Only Fans, dónde se puede apreciar la curvatura y tamaño de su miembro, dejando atónitos a muchos de sus fans.

Hasta el momento la cifra más alta que se ha ofrecido por el vídeo es de 9 mil dólares, sin embargo, este precio promete aumentar en los próximos días, dónde algunos usuarios aseguran que podría llegar a costearse incluso en 100 mil dólares.

El vídeo no podrá ser filtrado, puesto a quien ofrezca más podrá verlo una sola vez en un lugar acordado por el cantante. Es por esa razón que la subasta del vídeo solo está disponible en territorio Estadounidense.

¿Serías capaz de pagar una alta suma de dinero por ver a Austin Mahone  auto complaciéndose?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS