Lil Nas X revela que pudo haber sido parte del casting de ‘Euphoria’

2 min


Lil Nas X casi hizo su debut como actor en la serie “Euphoria” de HBO. En una reciente entrevista con “Variety“, el rapero estadounidense reveló que había recibido una tentadora invitación para formar parte del elenco de la producción protagonizada por Zendaya, pero que tuvo que rechazar, quien estaba involucrado en el trabajo con el nuevo disco, “Montero“, que estaba a punto de ser estrenada.

En realidad, iba a hacer ‘Euphoria’ pero no quería perder el tiempo terminando mi álbum. Definitivamente quiero empezar a actuar, pero siento que tengo que darlo todo y quiero centrarme en la música ahora mismo. Quiero que mi primera película sea increíble”, enfatiza el chico de 22 años.

Solo de la entrevista se puede ver que no debería pasar mucho tiempo antes de que veamos a Lil en la pantalla grande. Y sobre el futuro, al rapero le gustaría verse a sí mismo como un verdadero ícono de la música, en sus propias palabras. “Me veo a mí mismo como una especie de situación de leyenda hecha por mí mismo, un icono, todas las grandes palabras para describir a alguien”, dice, aunque ambicioso.

Y todo este poder está impulsando a “Montero”, su tan esperado primer álbum de larga duración, que dice que será lanzado antes de que termine el verano en el hemisferio norte, será “mucho más personal” y en el que trabaja con muchos otros sencillos temáticos LGBTQIA +

Creo que la pandemia me ayudó a salir de la idea de tratar de complacer a todos y la idea de ‘Es un gay genial; es una persona gay aceptable

Solía ​​ver cosas así como un cumplido, pero no lo es. Solo significa que complaces a la gente y que nunca se conviertan en leyendas. Quería ser aún más auténtico en mi música y dejar que la gente entrara en mi vida. Ahora tengo mucha más confianza en mi música, en mí mismo, en mi sexualidad, en las cosas que creo que represento”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS