Lil Nas X enciende la polémica tras revelar que subirá un vídeo xxx a PornHub de su tema “Industry Baby”

2 min


El polémico y popular rapero estadounidense ha estrenado su más reciente sencillo ‘Industry Baby’, con el que nuevamente está siendo objeto de polémicas, dónde ahora ha confirmado que una versión alternativa y sin censura del vídeo oficial del tema, será subido a PornHub.

 

Lil Nas X ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para revelar que estará subiendo el videoclip sin censura de su más reciente sencillo “INDUSTRY BABY” a la página +18 PornHub si el vídeo llega a los 200,000 likes en YouTube.

Estás declaraciones han generado un gran revuelo en las redes sociales. Muchos aseguran que Lil Nas es únicamente un experto para promocionar sus sencillos, y también aseguran que el rapero si será capaz de subir el video sin censura de su nueva canción.

A pesar de la emoción que ha generado la noticia en sus fans, muchos están criticando las formas que Lil utiliza para promocionar sus sencillos. Su último video ‘Montero: Call me by your name’, género una enorme polémica y rechazo por parte de grupos conservadores, ya que en el vídeo se aprecia al rapero bailandole al díablo.

Todo ese entorno polémico hizo que la canción se volviera sumamente popular al punto de que aún están al tope de las principales plataformas digitales de ventas y stream a nivel mundial.

“Es un estúpido desesperado”, “No haya maneras para querer llamar la atención y colgarse de sus propios estereotipos para poder vender”. Así han expresado sus opiniones algunos internautas en las redes sociales con respecto al anuncio de Lil Nas X y la propuesta que ha hecho para publicar el vídeo sin censura de su más reciente sencillo ‘Industry Baby’ en PornHub.

¿Que opinas al respecto?

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS