Solar de MAMAMOO: Descubre la dieta y rutina de ejercicios de la idol K-pop

2 min


En un nuevo video publicado en su canal de YouTube, la cantante Solar de MAMAMOO muestra un poco de su vida diaria. A pesar de todo el glamour que tiene la vida de un idol, no es fácil ser miembro de un grupo de K-Pop, quien lo demostró muy bien recientemente fue Solar de MAMAMOO, en su último video del canal de YouTube.

La cantante realizó un vlog diario mostrando su dieta y rutina de ejercicios. En el pasado, Solar ya había “preocupado” a los fanáticos al mostrar su antigua dieta. En 2020, dijo que solo comía fruta y pechuga de pollo y por eso había perdido unos dos kilos en solo tres días. Es decir, tenso. Pero esta vez, ha demostrado que está comiendo mejor.

Con suficientes proteínas, verduras e hidratos de carbono, podemos decir que Solar está comiendo muy bien. Además de comer comidas más equilibradas, la idol también come con más frecuencia a lo largo del día y siempre intercalando entre ejercicios.

También te puede interesar: Kim Kardashian sufre caída tras ir a toda velocidad en una tabla de wakeboard.

En otras noticias relacionadas a la banda, la artista surcoreana Wheein terminó oficialmente su contrato exclusivo con RBW Entertainment. La decisión se tomó poco después de que MAMAMOO, el grupo del que forma parte, regresara y esto generó especulaciones. Después de todo, ¿ esto puede o no interferir en el futuro del grupo de chicas K-Pop?

Vale la pena recordar que, a fines del año pasado, MAMAMOO estuvo involucrada en rumores de disolución. Todo porque el contrato de los cuatro miembros, Solar, Moonbyul, Wheein y Hwasa, estaba a punto de terminar y la prensa surcoreana no estaba segura de si todas renovarían.

Esta semana, sin embargo, se confirmó el final del vínculo de larga data entre Wheein y RBW Entertainment. A través de un comunicado, la agencia declaró “respetar plenamente” la elección de Wheein y, para alivio de los fans, informó que la integrante continuará en MAMAMOO hasta diciembre de 2023.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS