Wheein de MAMAMOO habla sobre su salud tras lesionarse con fuegos artificiales

1 min


Wheein, la integrante de MAMAMOO, sufrió una severa lesión a causa del polvo de los fuegos artificiales que entró en sus ojos durante la presentación del grupo en el K-Pop Sky Concert del Aeropuerto de Incheon.

Tras el suceso, el Domingo 25 de septiembre, la idol se comunicó son sus fans para actualizarlos con respecto a su estado de salud por medio de la red social FanCafe, afirmando que se encuentra mejor y que ha estado siguiendo todas las indicaciones de sus doctores.

Además, la integrante del grupo de chicas, le pidió a los fans que no se preocupen mucho. Los fans se encargaron de mandarle sus buenos deseos por medio de las redes sociales durante las primeras horas de su accidente.

Tambien te puede interesar: Vogue Korea habla sobre el comportamiento arrogante de V de BTS

A pesar de que aún no se ha emitido ninguna declaración sobre que sucedera con las próximas actuaciones de festivales de la idol tanto en grupo como en solitario, los fans se encuentran felices de que la artista este descansando y con esperanza se recuperá pronto.

Asimismo, se espera una declaración pública de parte de los organizadores del evento de K-Pop Sky Concert del Aeropuerto Incheon y se disculpen por las lesiones sufridas por la cantante durante actuación.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
18
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
27
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS