Lil Nas X ha vuelto a golpear a estos críticos, con su atrevida e increible presentación en los BET Awards 2021 el domingo 27 de Junio.
El provocador pop cautivó con una exhibición de temática egipcia de su éxito # 1 “Montero (Call Me By Your Name)“, que culminó con un beso apasionado con uno de cada uno de sus bailarines masculinos. Desde que el joven, de 22 años, alcanzó el gran éxito con “Outdated City Highway“, ha sido abierto sobre sus creencias y gustos, y constantemente ha defendido los derechos del grupo LGBTQ +.
Y está claro que es una trayectoria que puede seguir. Tras la publicación de su presentación en el evento, una persona de Twitter airada denunció la eficiencia diciendo:
“¡¡¡¡¡¡NO USE LA CULTURA AFRICANA PARA MALDITAS COMO ESTA !!!!!!! RESPETE A NUESTROS ANTEPASADOS”
Retwitteando y respondiendo, Nas volvió a golpear con:
“Todos ustedes realmente desean fingir que la homosexualidad no existía en la tradición africana“
y’all really like to pretend homosexuality didn’t exist in african culture https://t.co/mGmah0CbP9
— ☆ ‧dreamboy··‧̩̥˟͙冬˟͙‧̩̥l (@LilNasX) June 28, 2021
Duplicando sus sentimientos, en un estilo ingenioso y característico, agregó:
LGBET
— ☆ ‧dreamboy··‧̩̥˟͙冬˟͙‧̩̥l (@LilNasX) June 28, 2021
Asi como estas hay muchas otras respuestas a estos comentarios con los cuales no esta del todo de acuerdo y para el cual siempre tiene algo que decir publicandolo en su cuenta de Twitter.
En otras noticias relacionadas con Lil Nas X, el cantante tomó la alfombra roja de los premios BET por asalto el domingo, luciendo dos atrevidos atuendos de género fluido antes de actuar con un estilo inspirado en el antiguo Egipto.
El músico, que apareció con un vestido llamativo, reapareció con un llamativo traje floral y luego se cambió a un atuendo completamente dorado para una interpretación en vivo de “Montero (Call Me By Your Name)”.
El primer atuendo, del diseñador Andrea Grossi, presentaba una falda, un corsé y una chaqueta estructurados de gran tamaño, que la cantante combinó con un par de tirantes blancos. El vestido azul y blanco inspirado en el toile estaba cubierto de ilustraciones alusivas a la guerra y la religión.