¡Le dijo infantil¡; Danna Paola responde a la publicación de Belinda y enciende las redes

1 min


La popular actriz y cantante Mexicana ha respondido a la publicación que recientemente hizo la también artista Mexicana Belinda, dónde subió una fotografía con el mismo atuendo que ella había usado.

Danna Paola ha respondido finalmente  a la polémica generada hace unos días en dónde ella había publicado un post en su cuenta oficial de Instagram y minutos más tarde Belinda también haría lo mismo y la dejaría de seguir en la red social, debido a que Belinda había usado primero dicha vestimenta.

Pero, la polémica se generó aún más cuando el novio de Belinda, el cantante Christian Nodal comentó la publicación de su prometida, dónde le comentó que “solo a ella le quedaba bien”. Este comentario género indignación en muchos internautas ya que lo consideraban infantil, misógino e innecesario.

Pero, finalmente y tras no haber dado ningún tipo de declaraciones acerca del acontecimiento, Danna Paola finalmente ha dado su opinión en el programa “Ventaneando”, dónde dijo lo siguiente:

“Yo la respeto mucho, la admiro, por ser la mujer que es, por la trayectoria que tiene”.Y sobre el famoso traje “copiado”…“¿Qué te digo?… Se le ve muy bonito. ¿Sabes cuál es el problema? Que justo cuando no pides explicaciones… ahí está. A mí me da mucha risa, yo digo ¡joder!, ¿Cuál es el afán de querer competir?, Eso es muy infantil”, dijo Danna en entrevista para el programa Ventaneando.

Reveló también el motivo por el que no grabó su prometido dueto con Belinda: “En algún momento quedamos en que íbamos a hacer una canción, ella dijo que ‘No’ y dije ‘¡Ay, bueno!, perfecto’”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS