Belinda recibe duras críticas por posible envidia a Danna Paola; pública una foto con el mismo traje y la deja de seguir en Instagram

1 min


La popular artista mexicana está recibiendo duras críticas por públicar una fotografía con el mismo outfit de Danna Paola tan solo minutos después de que esta última lo publicara en su cuenta oficial de Instagram.

Danna Paola utilizó el mismo outfit que Belinda para la promoción de su nuevo sencillo “MIA”, luego de esto Belinda posteó fotos en Instagram y su novio Christian Nodal le comentó “que le quedaba mejor que nadie”.

Después de todo esto, la intérprete de “Sapito” dejó de seguir a Danna en Instagram, y a partir de allí los internautas están haciendo viral lo ocurrido y afirman que Belinda es una envidiosa.

Muchos usuarios alegan que Belinda siente envidia de Danna Paola debido a que esta última si está recibiendo más reconocimiento mundial que ella, que lamentablemente nunca pudo explotar su popularidad artística fuera de su país natal México.

Lo que también ha llamado la atención, es el comentario de su novio Christian Nodal, ya que consideran muy innecesario que el diga que “a ella le quedaba mejor que a nadie”.

¿Crees que Belinda si siente envidia por el actual éxito de Danna Paola?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS