Liam Payne confiesa que si hubiera seguido en One Direction “se habría suicidado”

2 min


El cantante abrió su corazón en su más reciente entrevista, dónde confesó que la enorme presión que tenía por ser miembro de una boyband tan popular lo tenían exhausto.

Liam Payne, uno de los populares miembros de One Direction, ha confesado en su más reciente entrevista que si el habria seguido en One Direction, se habría suicidado. El músico afirmó que la presión lo tenían muy cansado y con un constante nivel de ansiedad que lo hacían llenarse de númerosas preocupaciones por su apariencia y talento.

El ex integrante de One Direction habló como pocas veces sobre lo difícil que resultó para él lidiar con la fama cuando era sólo un adolescente. Las cosas fueron tan complejas para Liam que confesó que llegó a tener pensamientos suicidas.

En entrevista para el podcast “Diario de un CEO”, de Steven Barlett, el cantante explicó que nunca estuvo realmente listo para lidiar con la fama y los excesos a los que fue expuesto cuando era tan joven, de hecho, dijo que todavía sufre algunos estragos por haber vivido de una forma tan acelerada durante los años de mayor éxito del grupo juvenil.

“Había algunas fotos mías en un bote y estaba todo hinchado y lo llamo mi cara de pastillas y alcohol. Mi cara era diez veces más grande de lo que es ahora”, señaló.

El problema era que la mejor manera de asegurarnos era encerrarnos en nuestras habitaciones, y ¿qué hay en la habitación? Un mini bar, así que tuve una fiesta para uno que pareció durar años. Fue salvaje, pero la única forma de eliminar la frustración”, dijo en la charla.

Ante lo declarado, el presentador del programa cuestionó a Liam sobre si en alguna de las noches más descontroladas había contemplado la idea de quitarse la vida, Payne aseguró que sí.

“Sí. Definitivamente hay algunas cosas de las que nunca he hablado de hacer con ello. Fue muy, muy severo”, apuntó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS