Ex novia de Drake Bell confirma qué hay más víctimas del actor: “es un pedófilo enfermo con varias víctimas menores de edad”

1 min


Así lo ha expresado el día de hoy Jimi Ono, ex pareja del actor Drake Bell. Que el día de ayer fue arrestado por las acusaciones de amenaza para la seguridad de los menores de edad. Hoy su ex novia confirma qué hay más víctimas menores del acoso verbal de Drake.

La polémica por las acusaciones de Drake están tomando más fuerza. Por ahora solo queda esperar el día 23 de junio, dónde se dará inicio a las primeras sesiones con la fiscalía de Cleveland, Ohio.

Sin embargo la ex novia de Bell ha aprovechado la oportunidad y ha confirmado que hay más víctimas de su ex pareja. Asegurando que el menor de edad que denunció no es ni una cuarta parte de lo que ha hecho el reconocido actor.

Algunas de las palabras que Jimi Ono dijo están las siguientes:

“Imagina el peor tipo de abuso verbal y psicologíco que puedas imaginar, también lo sufrí, está enfermo”

Drake tuvo que pagar una fianza hasta el día 23 de junio, dónde empezará el proceso de juicio y se determinarán todas las pruebas que circulan alrededor de este polémico caso que atenta notablemente contra la carrera y reputación del reconocido actor.

¿Crees que Jimi Ono está en lo correcto y ya dicho la verdad sobre su ex pareja?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS