Drake Bell habla sobre su caso de abuso y afirma que las noticias recientes son falsas

2 min


Drake Bell habló por primera vez desde que fue sentenciado después de declararse culpable de cargos por poner en peligro a un menor. El actor de 35 años, que fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario en julio, compartió un video de Instagram titulado: ‘Para mis fanáticos‘.

En el mensaje, en el clip que publicó el jueves, 16 de septiembre, entró en control de daños e hizo todo lo posible para restar importancia a su convicción.

La estrella de Nickelodeon había comenzado su video, subtitulado en español, aclarando que su nombre es Drake Bell, no Drake Campana. El nombre de Bell se muestra actualmente como ‘Drake Campana‘ (español para Bell) en su biografía de Instagram.

«La mayoría de las noticias que ha escuchado recientemente son completamente falsas y erróneas» continuó.

«Siento que te mereces, y te debo, una explicación«.

«No cambié mi nombre«.

«Aunque me encantaría, nunca me he mudado a México, nunca he sido residente o ciudadano de México. No tengo pasaporte mexicano. No me arrestaron, no fui a la cárcel«.

«Sé que esto ha avanzado muy rápido para ti, pero para mí, ha sido una investigación exhaustiva de tres años de cada afirmación falsa que se ha hecho«.

«Y no soy yo quien le dice que las afirmaciones son falsas, sino que el estado de Ohio ha demostrado que las afirmaciones son falsas«.

«Pero dicho esto, no soy perfecto y cometo errores«.

«Le respondí a un fan, cuya edad no sabía, pero cuando me di cuenta de su edad, toda conversación y comunicación se detuvo«.

«Este individuo continuó yendo a los shows y pagando por conocer y saludar, todo mientras yo no sabía que era la misma persona con la que me estaba comunicando en línea, y de eso me declaro culpable«.

«Fueron mensajes de texto imprudentes e irresponsables. Quiero dejar en claro que no hubo imágenes sexuales, nada físico entre este individuo y yo«.

«No me acusaron de nada físico. No me encargaron de difundir sus imágenes ni nada de eso. Esto fue estrictamente por mensajes de texto«.

«No crea en los medios de comunicación desde el principio. Es mucho clickbait. Haga su propia investigación y llegue a sus propias conclusiones. Solo quiero agradecerles a todos por estar a mi lado. Los amo y los veré pronto» concluyó.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format