Lo que no sabías de Marylin Monroe: Su relación lésbica con Natasha Lytess

1 min


Se conocieron en 1948, cuando la estrella firmó un contrato por 6 meses con Columbia Pictures; mismo que incluyó su trabajo junto a Lytess en la producción de Ladies of the Chrorus.

Natasha Lytess fue más que la maestra de actuación de Marilyn Monroe, hay quienes señalan que vivían como marido y mujer. fue famosa por atrapar corazones, sus amores fueron famosos, los hombres caían a sus pies; sin embargo, entre sus relaciones destacó una, con una mujer, Natasha Lytess, su maestra de actuación.

Lytess fue mucho más que una maestra para Marilyn, muchos aseguran que sostenían una relación marido mujer, incluso vivían juntas como tal.

Marilyn habló en diversas ocasiones sobre la relación entre ambas, lo hacía sin recato alguno y con mucha naturalidad. En una entrevista dijo:

Era una gran maestra, pero se puso muy celosa de los hombres que vi. ¡Pensó que era mi esposo!, compartió la bella actriz en una ocasión.

Pero, Lo que alborotó a los medios fue el hecho de que Marilyn se mudara a vivir con Natasha en West Hollywood, el objetivo, su preparación para el film Don’t Bother to Knock. Sumado a esto, la actriz le obsequió un abrigo de piel, un vehículo y la hizo parte de la nómina de 20th Century Fox.

Los rumores de una relación sentimental entre ambas mujeres no se dejaron esperar y señalan esta fue confirmada por la empleada doméstica de Marilyn Monroe Lena Pepitone. También levantó sospechas el hecho de que Natasha no aprobaba las relaciones de Marilyn, estuvo en contra de su romance con Joe DiMaggio.

 

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO