Descubre las 5 autopsias de famosos más terroríficas y polémicas de la historia.

5 min


-1
-1 points

a lo largo de los años, varios famosos han fallecido de manera drástica, prematura y lamentable. Dejando en si una enorme cantidad de preguntas sin responder acerca de las causas de sus fallecimientos, siendo sus autopsias las responsables de dejar en claro todos los factores que incluyeron en sus decesos.

Si bien algunos son bastante evidentes, como en el caso de los suicidios, el fallo oficial puede ayudar a que el proceso de duelo finalmente comience para familiares, amigos y fanáticos por igual. Pero en algunos casos, puede abrir una gama completamente nueva de preguntas a medida que sus hallazgos parecen bastante sospechosos o revelan información que personas fuera del círculo cercano del sujeto no hubieran conocido

#1: Marylin Monroe.

Su autopsia encontró que murió de «intoxicación aguda por barbitúricos». Sin embargo, hay otros aspectos de su autopsia que llevan a la gente a creer que fue asesinada.

La autopsia no mostró marcas de agujas en su cuerpo ni evidencia de una pastilla en su estómago. Tampoco había indicios del tinte amarillo de las cápsulas de Nembutal de las que supuestamente tenía sobredosis. Las teorías sobre su muerte giran en torno a la mafia, la CIA, el Área 51 y la familia Kennedy. Después de todo, se sabía presuntamente que había tenido aventuras tanto con Robert como con John F. Kennedy. De hecho, la última persona con la que, según los informes, había hablado antes de morir era JFK.

#2: Heath Ledger.

El actor Heath Ledger era conocido por dedicarse profundamente a los personajes que interpretaba. Pero cuando asumió el papel del Joker en The Dark Knight, parece que pudo haber ido demasiado lejos. Ledger murió en 2008 antes de que se estrenara la película, lo que la llevó a convertirse en un monumento digital para él y el personaje por el que aparentemente se sacrificó.

Muchos piensan que Ledger se metió demasiado en su personaje, pero otros piensan que solo hace referencia a que Ledger finalmente terminó de filmar la película. Su familia no cree que estuviera deprimido o que su muerte fue intencional, y su autopsia mostró que murió accidentalmente por abusar de medicamentos recetados. En su cuerpo se encontró una combinación de doxilamina, oxicodona, alprazolam, hidrocodona, temazepam y diazepam.

#3: Anna Nicole Smith.

Al encontrar la fama por primera vez con el imperio mediático de Playboy, Anna Nicole Smith pasó a protagonizar campañas publicitarias tremendamente exitosas con Guess y H&M como modelo. En 1994, su muy publicitado y controvertido matrimonio con el magnate petrolero J. Howard Marshall, 89 años mayor que sus 27 años, la empujó aún más hacia el centro de atención. A principios de la década de 2000, su vida personal se convirtió en una tragedia, ya que su comportamiento errático contribuyó a los rumores de su adicción a sustancias y su hijo adulto murió de una sobredosis en 2006 en la misma habitación del hospital donde Smith se estaba recuperando después de tener su segundo hijo, una niña.

Se dijo que nunca se recuperó de la muerte de su hijo, y el 8 de febrero de 2007, Smith fue encontrada muerta en una habitación de hotel. La autopsia reveló que ella también había sido víctima de una sobredosis y que había 11 drogas en su organismo, cuya combinación resultó fatal. Más tarde se reveló que casi la totalidad de las 11 drogas provenían de recetas prescriptas no para ella sino para personas cercanas a ella, lo que señala el hecho de que habían facilitado su adicción a las sustancias.

#4: Michael Jackson.

La muerte de Michael Jackson en 2009 sacudió al mundo. Conrad Murray, el médico personal del Rey del Pop, lo encontró sin respirar en su cama, y ​​Jackson nunca se despertó.

Más tarde, en 2011, Murray fue condenado por homicidio involuntario. Murray le había estado dando a Jackson un goteo de propofol todas las noches para el insomnio. Pero este anestésico es notoriamente impredecible y potencialmente fatal y, como cardiólogo, Murray no estaba capacitado adecuadamente en su uso. Sin mencionar que la autopsia de Jackson mostró que tenía un gran cóctel de medicamentos adicionales en su cuerpo, incluidos lidocaína, midazolam, efedrina y diazepam. Aparte de las drogas, no se encontró nada físico en su autopsia que hubiera provocado una muerte prematura. La autopsia también reveló que Jackson se había tatuado los labios de color rosa y el cuero cabelludo de negro para que sus pelucas se mezclaran mejor y que también tenía vitiligo, una afección que aclaraba su piel.

#5: Prince.

La repentina muerte de Prince en 2016 pareció conmocionar al mundo entero cuando lo encontraron inconsciente en su casa, Paisley Park. Conocido por canciones exitosas como Little Red Corvette, Purple Rain y Raspberry Beret, la muerte de Prince fue calificada como una sobredosis, especialmente después de que la investigación descubrió su enorme alijo de drogas.

Su autopsia mostró que tenía una cantidad extremadamente alta de fentanilo, un opioide casi 50 veces más poderoso que la heroína, en su cuerpo. Las autoridades descubrieron que Prince había estado tomando analgésicos opioides durante un tiempo, pero no pudieron averiguar si un médico autorizado le había recetado los medicamentos. Sin embargo, muchos creen que Prince podría haber sido asesinado, especialmente porque su cuerpo fue incinerado rápidamente y no se pudieron realizar otras pruebas. Muchas teorías afirman que Prince no pudo obtener una receta legal para los analgésicos y se involucró con un narcotraficante clandestino que terminó matándolo.

 

 

 

 

 


One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
FELIZ FELIZ
2
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format