Descubre porqué el capitulo piloto de Las Chicas Superpoderosas live-action ha sido descartado

2 min


0

El martes 26 de mayo, Mark Pedowitz, el presidente y director ejecutivo de CW le dijo a a TVLine que “volverá a la mesa de dibujo” y reorganizará el inicio de Chicas Superpoderosas después de que el piloto fuera descartado.

A veces las cosas fallan, y esto fue solo un error

Creemos completamente en el elenco, creemos en Diablo (Cody) y Heather (Regnier), los escritores, y creemos en los auspicios del (productor ejecutivo) Greg Berlanti y Warner (Bros.) Studios“.

En este caso, el piloto no funcionó. Pero como vemos suficientes elementos allí, vamos a darle otra oportunidad. No queríamos seguir adelante con lo que teníamos“, agregó.

Pedowitz dijo que parte de la razón por la que el piloto no funcionó fue porque “podría haberse sentido un poco demasiado cursi“.

No se sintió tan arraigado en la realidad como podría haberlo hecho. Pero, de nuevo, aprendes cosas cuando pruebas las cosas“, continuó.

Y en este caso, pensamos, ‘demos un paso atrás y volvamos a la mesa de dibujo’. Esta es una propiedad poderosa, ha despertado mucho interés y queremos hacerlo bien antes de sacarlo“.

El lunes 24 de mayo, Entertainment Weekly informó que la serie live-action, titulada Powerpuff, no recibió un pedido de serie en este momento. En cambio, el proyecto está “siendo reelaborado y repilotado fuera de ciclo“, según el medio.

Las estrellas Chloe Bennet (Bombón), Dove Cameron (Burbuja) Yana Perrault (Bellota) y Donald Faison (Profesor Utonium) todavía están vinculadas al proyecto.

También te puede interesar: Descubre con que cantante desea Olivia Rodrigo hacer colaboración

En otras noticias relacionadas con Chicas Superpoderosas. Se confirma que bellota será lesbiana en la nueva serie live-action. Además, la serie estaría dirigida al público adulto que vio la serie original en Cartoon Network durante su infancia. Esta nueva entrega, mostrará a las 3 hermanas en su etapa adulta enfrentando problemas del mundo real.

Un primer vistazo oficial al elenco revela a Bombón, Burbuja y Bellota con sus trajes. Provenientes del escritor de Juno, Diablo Cody y el megaproductor de CW Greg Berlanti. Originalmente transmitida en Cartoon Network, terminó su ejecución inicial hace 15 años, pero los personajes se han mantenido populares en el público general.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO