Dove Cameron habla de su experiencia tras salir del armario

2 min


Dove Cameron habló sobre su experiencia de salir del armario durante su aparición en el episodio del viernes de The Talk. La ex eatrella de Disney Channel, apareció en el programa para explicar sus sentimientos con respecto a su sexualidad y para dar a los presentadores del programa una idea de su vida.

La actriz habló recientemente sobre su vida personal en una historia de portada para Gay Times. Cameron comenzó la conversación expresando que todos a su alrededor había supuesto saber sobre su sexualidad. Ella dijo que, antes de la publicación de la historia:

«pensé que estaba fuera … estaba viviendo mi vida como una chica queer y luego como una mujer«.

La protagonista de Liv And Maddie también comentó que, como estaba segura de quién era en ese momento, «no pensé que fuera necesario salir del armario de esa manera«. La intérprete luego notó que, después de la publicación de la historia, se convirtió en el foco de atención de los medios.

«Cuando salió la portada de Gay Times, fue algo muy natural para mí, pero me impactó mucho más«, dijo.

Cameron admitió que, luego de que la historia se puso a disposición del público, inicialmente se sintió abrumada por la respuesta, aunque ha llegado a aceptar su situación.

«Creo que fue un shock para mí porque creo que pensé que el mundo lo sabía. Ese fue un período de adaptación, pero ha sido realmente encantador«, señaló.

«La gente ha sido muy amable y me ha apoyado mucho. Mi vida se siente un poco más rica ahora, se siente un poco más como en 3D que en 2D«, dijo.

«Espero que, a través de esa experiencia, mis fanáticos estén aprendiendo a hacer lo mismo. Espero que se celebren y eso los envalentone«, señaló.

Cameron concluyó diciéndole al medio que su decisión de ser abierta sobre su sexualidad fue completamente su decisión y, como resultado, se sintió mucho más segura de sí misma.

«Con el proceso de salir del armario, se trataba de quién soy en general en lugar de con quién elijo salir … Estoy eligiendo amarme a mí mismo«.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS