Jeno de NCT enamoró a Dove Cameron en Estados Unidos

2 min


Sin previo aviso, Lee Jeno de NCT se convirtió en el protagonista de la Semana de la Moda de Nueva York, incluso logró enamorar a una de las celebridades más hermosas de la industria según el público general, estamos hablando nada más y nada menos que de Dove Cameron.

El idol hizo historia al convertirse en el primer artista coreano en abrir la semana de la moda con una espectacular pasarela, y es que incluso cuando estaba partiendo de Corea, los fans lo despidieron como todo un rockstar. Vestido con un traje entallado sin camisa, volvió loco a todos los internautas.

Durante el evento, el idol captó la atención de nada más y nada menos que de Dove Cameron, la cuál primero lo abrazó en la alfombra roja y los internautas no dudaron en comentar el momento. Ambos se trataron con mucho respeto e incluso compartieron un cálido saludo con abrazo incluído.

También te puede interesar: La nueva película de BTS en Estados Unidos es censurada por mostrar mucha piel.

Luego, adentro en el evento, ambos se centaron en la misma fila, junto a Sabrina Carpenter y Seulgi de Red Velvet. No fue hasta que en redes sociales se publicó un video en donde se ve a Dove Cameron diciéndole “Te amo” e incluso mandándole un beso por el aire, situación que le causó timidez al rapero, el cual solamente respondio “gracias“.

Después cuando en redes sociales, la cuenta oficial de Instagram de NCT publicó una foto con el intérprete de “Hot Sauce” y la cantante de “Boyfriend”. La cuál no tardó luego en seguir a la cuenta personal de Lee Jeno en Instagram. Sin lugar a dudas el chico logró enamorar a Dove durante su visita a Estados Unidos.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
11
GANANDO
OMG OMG
31
OMG
AMAMOS AMAMOS
181
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS