Lil Nas X revela el momento mas aterrador de su vida

2 min


Lil Nas X recordó el momento en que se declaró gay públicamente en el verano de 2019 mientras aceptaba el premio Native Son, un honor que reconoce a los líderes masculinos homosexuales y queer negros, en una ceremonia virtual. A pesar de que dice que fue un acto al que le temía, no se arrepiente de haber salido del armario.

Cuando salí del armario hace dos años, fue uno de los momentos más aterradores de mi vida”, dijo el viernes en su discurso de aceptación del premio“.

Tenía miedo porque sabía que el mundo estaba mirando, y todo lo que vi para chicos como yo fue el juicio y el ridículo, pero fue porque el mundo estaba mirando que supe que tenía que defender mi verdad“.

Demasiados de nuestros jóvenes están luchando por encontrar aceptación“, continuó.

Se nos enseña a odiarnos a nosotros mismos por lo que somos y se nos castiga por vivir abierta y orgullosamente. Tomé la decisión de ser yo mismo y abrir puertas por el resto de mi vida“.

Lil Nas X también se dirigió a los críticos que no lo apoyaron luego de su decisión de hacer pública su identidad, incluso agradeciéndoles en su discurso.

Algunas personas dicen, estoy impulsando una agenda, y lo estoy: se llama liberación. No hay una hoja de ruta, cuando eres la persona que rompe la barrera, y espero que algún día ya no sea innovador para los artistas queer encontrar triunfar en la corriente principal o ganar premios importantes“.

Gracias a mi familia, mis amigos, mi equipo, todos mis seguidores, mis enemigos y, lo más importante, mis fans por mantenerme enfocado en cuál es mi misión. Gracias a Native Son y a Emil por este honor“; concluyó.

La escritora, productora y actriz Lena Waithe , quien entregó el premio Native Son a Lil Nas X, elogió a la joven artista en su presentación.

Realmente está cambiando el mundo simplemente siendo él mismo y diciendo su verdad con una autenticidad que es contagiosa. Nas se mueve por la vida con el coraje, la valentía y la intrepidez que no se pueden igualar y el mundo continúa siendo absorbido por su atracción gravitacional“.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format