El Príncipe Harry está arrepentido de atacar a la familia real en entrevista con Oprah Winfrey

2 min


Page Six reporta que el príncipe Harry se siente “arrepentido y avergonzado” por atacar a su familia en su programa de televisión con Oprah Winfrey, mientras que su esposa, Meghan Markle, está “en su elemento”, según un biógrafo real que predice que la pareja ahora está en un “viaje difícil” en su vida personal.

El duque de Sussex, de 36 años, sólo arremetió contra la realeza porque “es un tipo impetuoso“, dijo Duncan Larcombe, autor de “Prince Harry: The Inside Story“, a la revista británica Closer. “Harry estaba claramente herido y enojado por la experiencia de Meghan con la realeza, y usó la entrevista para sacarlo a la luz“, dijo el editor de la realeza a la revista británica, según The Sun.

Pero después de regresar a casa, no tengo ninguna duda de que se ha sentido avergonzado, arrepentido e incómodo. Ahora se enfrenta a las consecuencias. Se arrepintió de esa entrevista, y tal vez de su decisión de dejar la familia real”, dijo Larcombe. El experto real afirmó que era obvio que Harry se estaba “sintiendo entumecido” al regresar a Los Ángeles.

También te puede interesar: Artistas se pronuncian sobre las protestas en Colombia.

Se podía ver en su rostro en el funeral que estaba desgarrado“, dijo el experto real sobre el servicio para el abuelo de Harry, el príncipe Felipe. “Regresar a casa le ha recordado todo lo que ha sacrificado en los últimos años y el daño causado recientemente”, insistió Larcombe. Pero esos sentimientos dolorosos chocan con los que siente Markle, quien está “eufórica” ​​y “en su elemento” viviendo en California, dijo el biógrafo.

Su sueño siempre fue LA. Así que estos dos sentimientos, Meghan emocionada por su futuro y Harry nostálgico por su antigua vida, les causa tensión”, dijo Larcombe. “No veo cómo Harry puede vivir esta nueva vida y mantener las cosas en armonía con su familia“, dijo, llamándolo una “situación de perder-perder“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO