Marilyn Manson ha sido denunciado por violación y tortura por actriz de Game of Thrones

1 min


El cantante Marilyn Manson ha recibido una polémica denuncia por violación y tortura por actriz de Game of Thrones, Esmé Bianco

Marilyn Manson sigue siendo protagonista de denuncias sumamente escabrosas y deplorables.  Ahora, es el turno de la actriz de la mundialmente reconocida serie Game of Thrones, Esmé Bianco (Ros en la serie), quien lo ha denunciado por haberla torturado y violado después de haberla drogado.

El reporte lo recoge el reconocido portal TMZ,  quienes tienen documentos en los que se muestra que la actriz conoció al rockero en el año 2005, y en el 2007 Manson habría tenido sus primeras insinuaciones sexuales pidiéndole fotos desnuda, algo que luego quiso esconder como si fuera “una broma”.

Posteriormente, en el 2009, Manson se habría contactado con la actriz, que vale decir era muy fan del cantante, para que sea protagonista del video musical para su canción “I Want To Kill You Like They Do in the Movies” y aquí es donde realmente empezaría todo pues se trataba de un engaño.

La actriz ha asegurado que le fueron administradas drogas y alcohol, fue atada y golpeada por Manson con un látigo que la actriz señala era utilizado “por los Nazis”. También dice que Manson la habría electrocutado.

” Fui cruelmente torturada y violada, no solo me pegó con un látigo que era utilizado por los Nazis en la segunda guerra mundial, también accedió a electrocutarme mientras estaba atada, para luego proceder a violarme”

La denuncia ha sido afirmada por los entes legales correspondientes y se espera que en pocos días se de inicio de citación ala polémica estrella del rock.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS