Filtran polémica conversación entre Johnny Depp y Marilyn Manson hablando sobre sus problemas legales

2 min


El día de hoy ha sucumbido una polémica conversación que envuelve a Johnny Depp y Marilyn Manson, en dónde ambos artistas hablan de sus problemas legales con sus ex parejas.

El mediático juicio legal que vivió Johnny Depp junto a su ex esposa, la también actriz Amber Heard, es sin duda uno de los juicios de famosos más polémicos y comentados de la historia. El veredicto final dió como claro vencedor al actor de Piratas del Caribe, en dónde su ex esposa tendrá que pagarle más de 10 millones de dólares por difamarlo.

En el caso de Marilyn Manson, su caso es todo lo contrario, ya que se ha podido evidenciar de continuos cargos con pruebas que lo mal paran como un hombre maltratador y abusador con sus parejas, lo que le ha generado una gran cantidad de rechazo a su imagen artística.

Es por estas razones, que la conversación filtrada entre ambas personalidades está dejando mucho de que hablar, ya que tanto Depp cómo Manson cuentan en la conversación sobre todos los problemas que han tenido en sus respectivos juicios.

El Sr. Depp también incluyó mensajes de texto con el Sr. Manson que hacen referencia a la Sra. Heard y al abuso en las pruebas de su propio juicio. Dónde dice lo siguiente:

El Sr. Manson le dice “Tengo un ámbar y “Lindsay acaba de sacarme un ámbar… por favor bórrelo”, a lo que el Sr. Depp responde “He estado leyendo MUCHO material sobre eso y comportamiento sociópata… ¡¡¡es jodidamente real, hermano mío!! ¡¡¡Mi ex-coño es un maldito LIBRO DE TEXTO!!!”

Luego, el Sr. Manson le dice al Sr. Depp:

 “Tengo un escenario serio tipo ámbar policial con la familia de L. Estoy jodidamente estresado. No sé si estás de vuelta, pero necesito asilo en algún lugar porque creo que la policía podría estar dirigiéndose a mi”. manera”, y que “Lindsay sacó un ámbar y presentó un informe policial”, y “Ella está sacando un ámbar y la policía aparecerá para entregarme una orden de restricción”.

¿Que opinas acerca de esta conversación entre ambos artistas?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
7
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS