Marilyn Manson torturó a mujeres en celdas insonorizadas para su disfrute personal

2 min


Marilyn Manson ha sido acusado de encerrar a mujeres en una pequeña habitación insonorizada, en un intento por ‘castigarlas’. Varias mujeres han presentado denuncias de abuso físico, sexual, emocional y financiero contra el hombre de 52 años en los últimos meses.

En un informe explosivo de la revista Rolling Stone, que incluye relatos de sus acusadores, el cantante, cuyo nombre real es Brian Warner, supuestamente convirtió una pequeña cabina vocal de vidrio en su piso de West Hollywood llamada “la celda” y torturó a mujeres como castigo para su disfrute personal.

La investigación afirma que describió la cabina de confinamiento como la “Habitación de las chicas malas” y que encerraba a sus novias por largos períodos. La ex novia Ashley Morgan Smithline, quien lo acusó de agresión sexual y encarcelamiento ilegal, alegó que la obligó repetidamente a entrar al espacio durante horas.

Al principio, lo hizo sonar genial“, dijo a la publicación. “Entonces, lo hizo sonar muy punitivo. Incluso si estaba gritando, nadie me escucharía. Primero, peleas y él disfruta la lucha. Aprendí a no luchar contra eso, porque eso le estaba dando lo que quería. Simplemente fui a otra parte de mi cabeza“.

La ex asistente Ashley Walters, quien está demandando a Manson por agresión sexual, afirmó que se jactaría ante la gente sobre la habitación. “Él siempre tenía un tono de broma y fanfarroneo“, dijo, y otro ex asistente agregó que era de “conocimiento común” que todos llamaran al stand por ese nombre.

El propio Manson describió la habitación en una entrevista y le dijo a una revista en 2012: “Si alguien es malo, puedo encerrarlo en ella y está insonorizado“. Rolling Stone afirma que el resto de su casa estaba ‘decorada’ con sangre, con muebles, alfombras, cortinas y adornos negros.

También te puede interesar: Britney Spears bebe champagne por primera vez en 13 años tras acabar con su tutela.

Sus ex novias describieron el piso como un ‘refrigerador negro‘ y un ‘armario de carne‘, refiriéndose a las bajas temperaturas en las que, según los informes, mantendría las habitaciones, y afirmaron que ‘haría rabietas’ si se ajustaba esto. Muchas mujeres se han pronunciado contra la estrella en el último año, incluidas las ex parejas Evan Rachel Wood y Esme Bianco.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
6
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
42
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO