Se revela el secreto de los idols K-Pop para mantener una piel radiante

2 min


Además de coreografías perfectas y elaboradas producciones, los idols también se destacan por otra razón, su perfecta piel de porcelana. Los tratamientos surcoreanos son conocidos mundialmente y, en una entrevista, dos dermatólogas nativas revelaron el secreto sobre cuál sería el tratamiento de los artistas para tener una “piel perfecta”.

Según el sitio web Koreaboo, en un episodio reciente del programa surcoreano “Comment Defenders”, las expertos Chan Woo y Jeong Seon Mi respondieron preguntas sobre los idols y sus tratamientos para la piel. Las dos eligieron a Jaehyun , miembro de NCT , como ejemplo, después de que un usuario de Internet quisiera saber si es posible que una persona nazca con una piel perfecta.

Claro, puedes nacer con un cutis perfecto por la genética, pero el cuidado constante es más importante“, dijo una de las profesionales. La otra estuvo de acuerdo, y agregó que hay idols que no necesitan tanto tratamiento como otros. “Algunas personas simplemente nacen así, por lo que algunos idols tienen una piel muy bonita con poco tratamiento”.

También te puede interesar: Zac Efron causa conmoción tras revelar sorprendente cambio físico.

La mujer continuó: “Por otra parte, algunos idols tienen la piel áspera, incluso con maquillaje, porque están cubiertos de acné e imperfecciones“. Luego dijeron que los artistas no reciben tratamientos especiales debido a la fama. Ellas dejaron en claro; “prescribimos los mismos productos que usa la gente normal, no es que exista algún truco mágico”.

Aún así, las dermatólogas revelaron que lo único que se diferencia entre Idols K-pop y gente normal es el dinero. En promedio, los artistas van al dermatólogo dos veces por semana. “El secreto es… Tienes que gastar lo que gastan los idols. Los idols gastan mucho más de lo que piensas. Todo el mundo nace con distintas pieles, pero aun así se puede mejorar si inviertes para mejor“.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS