Taemin de SHINee rompe en llanto al confirmar que irá al servicio militar obligatorio este año

2 min


Como Baekhyun de EXO, Taemin de SHINee confirmó totalmente en vivo su alistamiento en el ejército de Corea del Sur este año. En medio de rumores, el artista anunció que comenzará el servicio militar obligatorio en mayo. La noticia llega poco después de que SM Entertainment, la compañía responsable de la carrera de Taemin, confirmara su show individual en línea para el 2 de mayo.

Recientemente, el artista regresó con SHINee, lanzando el éxito “Atlantis” después de tres años de pausa. Los proyectos, tanto en solitario como en grupo; serán interrumpidos a partir del 31 de mayo según reveló el propio Taemim. En un vivo llamado “Gracias por los últimos 13 años”, realizado este lunes 19 de abril, el artista declaró mientras lloraba:

No quiero pasar el poco más de un mes que me queda deprimido. He estado trabajando sin parar desde que tenía 13 años, así que por favor, dame una palmada en la espalda. Díganme que hice un buen trabajo“. Por supuesto que las nostálgicas palabras conmovieron a los fans que tomaron las redes sociales para enviarle amor al idol.

También te podría interesar: McDonald’s anuncia colaboración con BTS para vender el menú favorito de la banda junto a nuevos sabores.

Para BTS, la historia es distinta. Jin no necesitará dejar BTS ahora, ni el grupo hará una pausa forzada. Corea del Sur anunció en diciembre que cambió su ley de servicio militar obligatorio, sin lugar a dudas para beneficiar a los miembros de BTS. La información fue dada a conocer por ABC News. La ley original decía que todo hombre debería servir durante al menos 20 meses en algún momento entre las edades de 18 y 28.

Pero, con el cambio anunciado por la Ley de Servicio Militar, los artistas K-pop reconocidos internacionalmente podrán posponer el alistamiento hasta los 30 años. Eso le da a Jin dos años más, y también a Suga, quien cumplió 28 años en marzo. Pero lamentablemente la ley aún no ha entrado en vigor, así que varios idols se ven obligados a enlistarse.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS