Chris Brown bajo fuego por permitir que sus perros atacaran a empleada doméstica dejándola con graves heridas

2 min


La vida de Chris Brown, de vez en cuando, parece entrar en controversia. Desde 2009, cuando agredió a Rihanna, en ese momento su novia; el cantante se ha visto envuelto en situaciones de abuso, agresión e incluso ha sido acusado de tocar inapropiadamente a mujeres. Ahora Chris Brown está siendo demandado por la mujer que estaba limpiando su casa.

Según el sitio web TMZ, la mujer que está demandando al cantante se llama Patricia Avilla; solía limpiar la casa de Chris Brown dos veces por semana, junto con su hermana. Según la información del expediente, en uno de estos días, uno de los perros de Chris Brown se escapó y atacó a la hermana de Patricia, provocándole graves heridas.

Ávila afirma que su hermana salió al patio para vaciar la aspiradora… Y antes de que se diera cuenta, el animal estaba encima de su hermana y le destrozó el cuerpo, tirando de 7 a 10 centímetros de la piel de su brazo… y afirma que el perro le mordió la cara y también la pierna“, escribió el sitio web TMZ.

Luego lograron quitarle el perro a su hermana y, según ellos, fue el propio Chris Brown quien llamó al 911. Las heridas fueron tan graves que la hermana de Patricia tuvo que someterse a algunas cirugías, permaneciendo en el hospital varios días. El incidente, por supuesto, le provocó a su hermana varios trastornos emocionales, como ansiedad y ataques de pánico.

Patricia Avilla está demandando a Chris Brown por daños y perjuicios, alegando que no la protegió del riesgo de ataques de su perro, quien, según la demanda, ya tiene un historial de comportamiento agresivo. En otras noticias relacionadas a Chris Brown; la pandemia mundial provocó que el mundo de la música entrara en crisis, principalmente por la falta de shows en vivo.

Como alternativa para generar dinero, algunos artistas están haciendo sus cuentas en el sitio web OnlyFans, una plataforma muy utilizada para la difusión de fotos sensuales, muchas veces explícitas a una audiencia de pago. El conocido cantante lanzó su cuenta OnlyFans, lo que emocionó mucho a los fanáticos.

Lo que muchos quieren es que publique fotos sin nada de ropa; sin embargo, lo que acaba pasando es que los cantantes terminan siendo comedidos en relación a esto, sexualizando su contenido hasta cierto punto, pero sin mostrar realmente nada. La tarifa mensual es de 20 dólares. Los suscriptores pueden ver contenido exclusivo, pero no necesariamente son desnudos.


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format