Chris Brown y Drake son demandados por plagio en colaboración de 2019

2 min


Chris Brown y Drake han sido nombrados en una demanda por infracción de derechos de autor por su colaboración en “No Guidance“. La demanda fue presentada por el cantante Brandon Cooper y el productor Timothy ‘Drum’n Skillz’ Valentine, quienes dijeron que “No Guidance” levantó material de su anterior colaboración “I Love Your Dress“, según documentos judiciales revisados ​​por TMZ.

Cooper y Valentine le dijeron a la corte que lanzaron “I Love Your Dress” en 2016, tres años antes de que “No Guidance” llegara a las listas en junio de 2019. Además, le dijeron al tribunal que determinaron la violación de los derechos de autor después de analizar el ritmo, el gancho, la letra y la estructura de los ritmos de la canción.

El dúo dijo que su pista incluye una secuencia de la letra “Ella lo consiguió; lo consiguió” 16 veces, mientras que “No Guidance” tiene la letra “Lo tienes, chica; lo obtuviste” 11 veces. Cooper y Valentine dijeron que Brown y Drake se refirieron indirectamente a Cooper en su tema con la letra “Flew the coop“.

La colaboración entre Brown y Drake pasó 15 semanas en las listas de Billboard el año pasado. Encima, los artistas dejaron de lado una enemistad de mucho tiempo por el sencillo, derivada del abuso físico de Brown hacia Rihanna, con quienes ambos han salido en el pasado.

Creo que ambos crecimos hasta el punto en que esa persona que estaba en el medio de nosotros ya no forma parte de nuestras vidas actualmente y tengo el mayor amor y respeto por ella“, dijo Drake a Rap Radar en diciembre de 2019 de Rihanna.

Pienso en ella como una familia más que nada“.

Drake tambien dijo que “en realidad tuve un momento de vacilación antes” de la colaboración con Brown, porque no quería que ella se sintiera “irrespetada” por el esfuerzo conjunto con Brown.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS