Ex gerente de negocios de Britney Spears, Lou Taylor, amenaza con BreatheHeavy / Exhale y demanda al padre de la cantante

2 min


Taylor, a través de su equipo legal, envió a BreatheHeavy otra carta de demanda legal con respecto a lo que se publicó en el tema asociado a los fondos desviados que ha sufrido Britney Spears durante su tutuela legal.

En la carta, se pudo presenciar que el ex gerente de negocios de la princesa del pop comentó varias incongruencias ocurridas durante la tutela legal de Britney.

Vale la pena señalar que esta es la segunda instancia en la historia reciente de que Taylor refuta la información publicada en BreatheHeavy / Exhale.

La información original fue un resumen tomado del video informativo y francamente brillante de The Surprise Witness, que evalúa la supuesta participación de Taylor con respecto a lo siguiente:

_Su papel como exgerente comercial de Britney y al mismo tiempo actuaba como reportero contable de la tutela.

_Cientos de millones de dólares que supuestamente se barajearon su padre y otras personas vinculadas al equipo de Britney

_El vertiginoso viaje comprendiendo las diferencias entre Stonebridge Wealth Management, Stonebridge Investment Council y Stonebridge Holdings (supuestamente propiedad del antiguo socio comercial de Taylor, Mitch Martin)

Cómo una de las entidades de Stonebridge pasó de administrar alrededor de $ 100 millones un año, luego, de repente, administrar $ 700 millones, y luego, de repente, $ 600 millones de esos supuestamente se trasladaron a otra entidad afiliada.

El fideicomiso SJB de Britney se modifica para convertir a Jamie Lynn en el fideicomisario (que luego tendría acceso a todo el dinero de Britney, lo que le permitiría a Jamie Lynn tomar todo el dinero para dárselo a Stonebridge, donde Stonebridge puede cobrar el .5% de las tarifas. lo que equivaldría a varios millones en honorarios por año) más todo lo demás que Taylor ganaría como exgerente comercial de Britney).


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS