Benny Blanco revela que se besó accidentalmente con Beyoncé y pensó que Jay-Z lo mataría

2 min


2
2 points

La vida completa de Benny Blancopasó ante sus ojos’ después de que accidentalmente besara a Beyonce en los labios frente a Jay-Z. Honestamente, nos está dando palpitaciones del corazón incluso de pensarlo. El hombre de 33 años recordó un incidente vergonzoso con Queen Bey y su esposo mientras conversaba en The Zane Lowe Show en Apple Music 1.

El productor le dijo a Zane que hace unos 10 años, se quedó en la casa de los Carter en los Hamptons y se le pidió que participara en una batalla de ritmo con otros productores, incluido Hit-Boy. Benny dijo: “Estoy tocando beats, y Jay-Z está allí y estamos bebiendo. Y pienso, ‘Jay-z está sentado aquí, emborrachándose conmigo mientras Beyoncé canta pequeños riffs. Y estamos a punto de irnos todos a la piscina después“.

En esos momentos, me quedo como, ‘¿Cómo es esta mi vida?” Sin embargo, en la tercera noche de la semana de ensueño de Benny, pensó que iba a ‘estar en un ataúd‘ al día siguiente después de que su despedida europea con Beyoncé saliera mal. Benny explicó que al tratar de darle a la superestrella un beso de buenas noches en la mejilla, le falló la puntería.

También te puede interesar: Niall Horan revela que a veces se sentía prisionero en One Direction.

Blanco continuó: “Soy muy europeo. Y fui a besar en la mejilla, y supongo que nos perdimos un poquito. Besé sus labios. Estaba Como, ‘Esto es lo peor que me ha pasado en la vida’. Y estoy sentado allí, y mientras lo hago, veo el rabillo del ojo, Jay-Z está ahí mirándome. Y pienso, ‘Mi labio está aquí. El suyo está ahí, y definitivamente nos besamos“.

Y miro a Jay y digo, “Oh, está bien. Estoy muerto. Mi vida se acabó. Fue grandioso. Encantado de conocerlos, chicos“. Este hombre estará en un ataúd mañana. Mi vida pasó ante mis ojos. Y estoy sentado allí y miro. ‘Y luego, él dice, ‘Está bien, hermano. Nos vemos mañana’, como, si nadie se dio cuenta, ellos realmente actuaron tan maduros y a mi casi me daba un paro cardiaco“, concluyó el artista.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
7
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
1
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format