Benny Blanco revela que se besó accidentalmente con Beyoncé y pensó que Jay-Z lo mataría

2 min


La vida completa de Benny Blancopasó ante sus ojos’ después de que accidentalmente besara a Beyonce en los labios frente a Jay-Z. Honestamente, nos está dando palpitaciones del corazón incluso de pensarlo. El hombre de 33 años recordó un incidente vergonzoso con Queen Bey y su esposo mientras conversaba en The Zane Lowe Show en Apple Music 1.

El productor le dijo a Zane que hace unos 10 años, se quedó en la casa de los Carter en los Hamptons y se le pidió que participara en una batalla de ritmo con otros productores, incluido Hit-Boy. Benny dijo: “Estoy tocando beats, y Jay-Z está allí y estamos bebiendo. Y pienso, ‘Jay-z está sentado aquí, emborrachándose conmigo mientras Beyoncé canta pequeños riffs. Y estamos a punto de irnos todos a la piscina después“.

En esos momentos, me quedo como, ‘¿Cómo es esta mi vida?” Sin embargo, en la tercera noche de la semana de ensueño de Benny, pensó que iba a ‘estar en un ataúd‘ al día siguiente después de que su despedida europea con Beyoncé saliera mal. Benny explicó que al tratar de darle a la superestrella un beso de buenas noches en la mejilla, le falló la puntería.

También te puede interesar: Niall Horan revela que a veces se sentía prisionero en One Direction.

Blanco continuó: “Soy muy europeo. Y fui a besar en la mejilla, y supongo que nos perdimos un poquito. Besé sus labios. Estaba Como, ‘Esto es lo peor que me ha pasado en la vida’. Y estoy sentado allí, y mientras lo hago, veo el rabillo del ojo, Jay-Z está ahí mirándome. Y pienso, ‘Mi labio está aquí. El suyo está ahí, y definitivamente nos besamos“.

Y miro a Jay y digo, “Oh, está bien. Estoy muerto. Mi vida se acabó. Fue grandioso. Encantado de conocerlos, chicos“. Este hombre estará en un ataúd mañana. Mi vida pasó ante mis ojos. Y estoy sentado allí y miro. ‘Y luego, él dice, ‘Está bien, hermano. Nos vemos mañana’, como, si nadie se dio cuenta, ellos realmente actuaron tan maduros y a mi casi me daba un paro cardiaco“, concluyó el artista.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
7
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO