Meghan Markle revela actos racistas hacia su hijo por parte de la Realeza Británica, “Estaban preocupados por lo negra que sería la piel de mi hijo”

2 min


La reconocida Actriz Meghan Markle se encuentra en estos momentos en una entrevista con la Iconica personalidad Oprah Winfrey junto a su esposo el príncipe Harry, dónde ha revelado todos los actos racistas que vivió por parte de la familia real Británica.

Meghan Markle ha revelado hace unos instantes para Oprah que la familia real estaba preocupada por lo ‘negra’ que sería la piel de su hijo Archie antes de que naciera.

 

En estos momentos se está transmitiendo en Estados Unidos la entrevista de la pareja que perteneció a la familia real. Meghan también ha afirmado  que le llegaron a decir que su hijo Archie no recibiría seguridad ni un título real. Debido a la preocupación que tenían del color de piel del bebé

La actriz aseguró sentirse humillada y a la misma vez incrédula ante lo que estaba pasando adelante de ella.

“Fué un poco difícil asimilar para nosotros dos que la familia real tomara esa postura tan detestable por el simple hecho de ser de un tono de piel más oscuros que ellos”

El príncipe Harry también ha dicho que éste acto fué el que le hizo tomar la decisión definitiva de alejarse de la realeza Británica. “Cómo puede ser posible que una monarquía tan grande como la de mi país tenga una mentalidad tan cerrada, racista y xenofoba”.

En estos momentos la pareja sigue siendo entrevistada por la reconocida Oprah, pero se espera que la realeza Británica ordene censurar está transmisión en el Reino Unido en estos momentos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS