Leonardo Dicaprio y Jenifer Lawrence sufren fuerte accidente en rodaje de ‘Dont Look Up’

1 min


Una explosión descontrolada que ha golpeado a Jennifer Lawrence y Leonardo Dicaprio ha detenido el rodaje de ‘Don’t Look Up’, la producción más estelar de Netflix.

La esperada película ha sufrido un problema tras un explosión que ha dejado herida principalmente a Jennifer Lawrence, quien ya fué atendida por especialistas de salud.

Dirigida por Adam McKay, la cinta apunta a ser una de las grandes películas de 2021, si es que llega antes de fin de año como parecía prometer el clip. Sin embargo, la producción se encuentra en pleno rodaje y, según informa EW, Jennifer Lawrence acaba de sufrir una lesión trabajando en el mismo. Sucedió en la pasada madrugada del viernes, en una jornada de rodaje nocturno. La estrella fue alcanzada por unos escombros que salieron despedidos en una explosión planificada como parte de los efectos especiales de la cinta.

 

Según el Boston Globe, Lawrence fue golpeada por uno de los fragmentos tras haber atravesado estos una ventana en la zona en la que se encontraba. A la actriz se la vio con la mano en el rostro y el rodaje se suspendió

Además de Lawrence y DiCaprio, la película escrita y dirigida por Adam McKay cuenta con más estrellas como Meryl Streep, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Cate Blanchett, Jonah Hill, Matthew Perry o Himesh Patel.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS