jueves, febrero 25, 2021
No menu items!

Zayn fuma marihuana en vivo mientras se pregunta si su nuevo álbum realmente es una m/3rd4

NO TE LO PIERDAS

Vídeo donde hieren a el paseador de perros de Lady Gaga es revelado

Hoy la noticia mundial ha sido la trágica manera en que han robado los perritos de Lady Gaga, dos...

Libro de Naya Rivera revela que su ex pareja Big Sean le fué infiel con Ariana Grande

La fallecida actriz habría dejado un libro autobiográfico, y en él describe como descubrió que su ex pareja Big...

Tekashi 6ix9ine colapsa y estalla contra Cardi B por bloquearlo de las tendencias en Redes

El polémico rapero ha estallado de la rabia en su cuenta oficial de Instagram contra la popular rapera Cardi...

El talentoso Zayn Malik realmente sorprendió a sus fans este domingo 17 de enero al hacer un en vivo en su cuenta personal de Instagram para hablar con los seguidores sobre su nuevo álbum, “Nobody Is Listening” traducido al español como “Nadie Está Escuchando“. Durante el peculiar directo, Zayn encendió un cigarro de marihuana y pasó todo el tiempo fumando.

En medio del humo, risitas y un juego de luces en lo que parecía ser la sala de su casa, el cantante y ex integrante de One Direction preguntó a las 147.000 personas que lo vieron: “¿Qué les pareció el disco? ¿Les gustó? ¿Es bueno o realmente es una m/3rd4?“. Los fanáticos, por supuesto, dijeron que les gustó mucho.

El nuevo álbum salió en todas las plataformas de distribución digitales el viernes 15 de enero y se mantiene en la cima del ranking de ventas en el iTunes de algunos países, como Brasil e India. El sencillo “Vibez” entró en el Top 50 global de Spotify y alcanzó el Top 10 en Malasia. El video musical del tema ya tiene más de 15 millones de vistas en YouTube.

También te puede interesar: Jennifer Lopez finalmente revela su secreto de belleza para mantenerse siempre radiante.

Durante el sorpresivo en vivo para sus fans, Zayn cantó un pequeño fragmento de la nueva canción “Unfuckwitable” y dijo que su tema favorito del álbum “Nobody Is Listening” es “Connexion“. Incluso planteó la posibilidad de hacer un show virtual para promocionar el disco. Zayn nunca ha hecho una presentación desde hace mucho tiempo y las palabras realmente ilusionaron a los fans.

Dos años después del estreno del golpeado “Icarus Falls“, Zayn entregó su tercer álbum en solitario con RCA Records. Cuenta con 11 tracks con derechos de autor, algunas incluso producidas por Zayn. El hombre dijo que finalmente tenía total libertad creativa en este proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS