Recientemente, el reconocido cantante y exmiembro de One Direction Zayn Malik se ha convertido en tendencia por redes sociales luego de dar a conocer una nueva faceta en su vida, y es que el intérprete de ‘PILLOWTALK‘ reveló que lloró viendo una serie australiana infantil llamada ‘Bluey‘.
En un nuevo video mostrando el detrás de cámaras con NYLON, luego de su nueva entrevista, el cantante Zayn Malik reveló que era un tipo sumamente sensible y que existían algunas cosas que le tocaban la fibra, así como sucede con uno de los programas de televisión infantiles que ve con su hija Khai de tres años y medio.
Una vez se le preguntó en la entrevista cuál era la película más reciente por la que lloró, el cantante reveló que ‘probablemente era una entrega de Disney‘, agregando que las series y películas infantiles son lo que más ve debido a que es padre de una hija que comparte con la modelo y su exnovia Gigi Hadid.
Disney siempre sabe lo que está haciendo, y no es una broma cuando les digo que de hecho lloré con una caricatura para niños. Se llama Bluey. Es un poco infantil, sin embargo, me hace llorar regularmente.
Zayn Malik reconoció el increíble trabajo que hacen los guionistas al decir: ‘Se nota que tienen guionistas increíbles, algunas historias son malvadas para los padres de la serie, pero siempre dejan un mensaje que me ahogan y me hacen llorar‘.
La serie infantil ‘Bluey‘ sigue las aventuras de un pequeño cachorro Blue Heeler de seis años, su hermana de cuatro años y sus padres. Esta comenzó a emitirse a finales del 2018, y desde entonces se ha convertido en uno de los programas para niños más populares de todo el mundo, alcanzando la cifra de los 20.000 millones de minutos de transmisión en la plataforma de Disney.