martes, enero 19, 2021
No menu items!

Doja Cat y Megan thee Stallion se unen a Ariana Grande para el remix de ’34+35′ según Apple Music

NO TE LO PIERDAS

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Katy Perry es acusada de maltrato animal por decir que tiene a su perro en una dieta vegana

Katy Perry enfrentó una increíble ola de críticas en Twitter después de revelar que está alimentando a su perro...

Demi Lovato dice que los extraterrestres vienen por nosotros y afirma que volvió a ver Ovnis

"Otro día, otro avistamiento de ovnis", una voz fuera de cámara que suena como Demi Lovato se puede escuchar...

Ariana Grande viene a asegurarse otro número 1 en los charts musicales más importantes del momento. La intérprete de numerosos hits sorprendió a los fanáticos la tarde de este miércoles 13 de enero al anunciar un remix de su sencillo “34+35”. La nueva versión llegará a las plataformas digitales este jueves 15 de enero y contará con dos colaboraciones especiales, que la artista mantendrá en secreto.

Al poco tiempo de que la artista hiciera la publicación en sus redes sociales, los nombres de Nicki Minaj, Travis Scott, Doja Cat, el dúo Chloe x Halle y Meghan Thee Stallion aparecieron entre los principales indicios de los internautas como las nuevas colaboradora de Grande. Minaj y Doja no serían nuevas en compartir el título de una canción con Ari, pero Megan y el dúo Chloe x Halle sí.

“34+35” es parte del sexto álbum de Ariana Grande, “Positions” , que fue lanzado el 30 de octubre del año pasado. La canción fue elegida como el segundo sencillo del álbum y tuvo un tierno video musical oficial lanzado en noviembre. El tema ha logrado entrar al top top de las listas musicales más importantes del momento y ha agarrado mucha fuerza en streaming.

También te puede interesar: GOT7 no renueva contrato con JYP Entertainment y el grupo podría estar llegando a su fin.

Se espera que con este nuevo remix, el tema logre el impulso necesario para alcanzar la cima. “Positions” incluye 14 canciones y colaboraciones especiales de Doja Cat, The Weeknd y Ty Dolla $ign. El proyecto es el sucesor del aclamado “thank u, next” y aunque según la crítica especializada no es su mejor álbum, ha logrado un éxito comercial sorprendente manteniéndose estable desde su estreno.

Con respecto a los misteriosos colaboradores, en las siluetas misteriosas se ven a dos mujeres y si buscas “34+35” en Apple Music con el nombre de Doja Cat o Megan The Stallion, te dirige automáticamente al perfil de Ariana Grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS