martes, enero 19, 2021
No menu items!

Filtran fotos íntimas de Nancy de Momoland tomadas sin su consentimiento por todo Internet

NO TE LO PIERDAS

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Katy Perry es acusada de maltrato animal por decir que tiene a su perro en una dieta vegana

Katy Perry enfrentó una increíble ola de críticas en Twitter después de revelar que está alimentando a su perro...

Demi Lovato dice que los extraterrestres vienen por nosotros y afirma que volvió a ver Ovnis

"Otro día, otro avistamiento de ovnis", una voz fuera de cámara que suena como Demi Lovato se puede escuchar...

Momoland es un grupo femenino creado en Corea del Sur en el 2016 bajo la compañía MLD Entertainment, en el momento de su creación. Constaba de 7 integrantes; Hyebin, Jane, Nayun, JooE, Ahin, Nancy y Yeonwoo. Tiempo después se anunció que Yeonwoo abandonaría el grupo para centrarse en su carrera como actriz. Ahora el grupo consta de 6 integrantes.

Ganadoras de más de 20 premios por su increíble trabajo en el espectáculo. Momoland es uno de los grupos más queridos en el K-pop con una leal base de fan llamada ‘Merry-Go-Round‘ o simplemente ‘Merries‘; que han apoyado a las chicas prácticamente desde sus inicios. Con varios mini álbumes y un álbum especial, las chicas han logrado atrapar al público.

Los nombres ‘OurRainbowNancy‘, ‘Nancy‘ y ‘Momoland‘ son tendencia mundial en Twitter; pero esta vez no por nueva música de las chicas, récords alcanzados o porque sea el cumpleaños de la maknae del girl group. Lamentablemente, se han filtrado varias imágenes muy íntimas e inapropiadas de la talentosa bailarina y vocalista. Según fuentes, estas fueron tomadas y difundidas por un integrante de su staff a través de la plataforma web Discord.

También te puede interesar: RBD recibe demanda por estafa al no dar servicio ofrecido en publicidad de su concierto virtual.

En estos momentos, muchos fans se encuentran muy molestos con la agencia de las chicas así que están mandando denuncias al correo electrónico de MLD Entertainment exigiendo más protección para sus artistas. La persona que tomó las fotos, la difundió en varios grupos de Discord con más de 500 personas y son de ella cambiándose de ropa en un camerino, se las tomaron sin su consentimiento.

En el equipo de Music Mundial instamos a que NO busquen las imágenes en redes sociales. El equipo de fans oficiales de las chicas han dicho lo siguiente: “En caso de entrar en contacto con alguien que esté difundiendo las imágenes, ponerse en contacto de inmediato al siguiente correo: [email protected] con capturas de pantalla para tenerlos como pruebas y que la compañía presente demandas“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS