miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

¿Se cambió de grupo? Twitter afirma que Jisoo de BLACKPINK ahora forma parte de TWICE

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

El nombre de Jisoo es tendencia mundial en Twitter otra vez, solo que la razón no tiene nada que ver con las controversias. De hecho, los fans de BLACKPINK están celebrando el cumpleaños del artista, que cumple 26 años este 3 de enero. Como la zona horaria de Corea del Sur es diferente, las celebraciones terminan temprano y, hasta ahora, los hashtags en honor a Jisoo se destacan en Twitter.

La diferencia entre la zona horaria de Corea del Sur y Latinoamérica es hasta de 12 horas, es decir, allí el artista ya tiene un año más. Debido a esto, los fans del grupo ya comenzaron a enviar mensajes de cariño, apoyo y amor a Jisoo. Hashtags como “#WorldStarJISOODay” y “Our_ World_Jisoo_Day” se encuentran en la parte superior de los temas más comentados en todo el mundo.

Los fanáticos de BLACKPINK son muy activos en las redes sociales y están muy dedicados cuando se trata de promover y defender al grupo. Recientemente, por ejemplo, Jisoo terminó en controversia después de que los BLINKS afirmaron que Jisoo fue víctima de xenofobia pero eso ya es otra historia.

También te puede interesar: Danna Paola se siente orgullosa de representar la música y cultura latina al mundo.

Durante todo el día las redes sociales se han llenado de hermosos mensajes por parte de sus fans, uno dijo: “Jisoo se ha vuelto alguien muy importante para mí, en momentos ella me ha ayudado. Sus sonrisas son una de las más lindas que he visto, verla feliz me llena de alegría así que espero verla así. Es alguien fuerte que ha luchado por sus sueños” y así miles de mensajes inspiradores hacia la cantante.

Pero todo cambió de lo emocional hacia lo gracioso cuando en un error, Twitter reveló porque es tendencia la idol surcoreana. “¿Por qué es tendencia ‘Jisoo’?, porque hoy es el cumpleaños de Jisoo, de Twice” y por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS