Si bien Lisa de BLACKPINK es una Idol muy ocupada y llena de trabajo tanto con su grupo como de manera individual, eso no fue impedimento para que ella demostrara una vez más su humildad y sincera amistad hacia una modelo tailandesa que estaba pasando por un momento muy triste en su vida.
Según comentó la misma modelo, conocida como Nattasha Bunprachom, en una entrevista con Woody FM Special, la estrella de KPop estuvo con ella cuando perdió a su padre por culpa del virus Covid-19. Nattasha cuenta como se deprimió totalmente por la perdida de su ser querido, pero así mismo como quedo sorprendida del apoyo de la cantante, que no solo la animó, sino que también le enseñó más sobre los sentimientos que surgieron a raíz de aquella experiencia.
En el pasado cumpleaños de Lisa, en una publicación que posteó la tailandesa a su red social Instagram, expresó su total agradecimiento hacia ella, pues sus palabras fueron ‘un gran apoyo y una gran motivación‘ cuando su vida tuvo un gran cambio. La acción demuestra que la integrante de BLACKPINK es una persona hermosa y llena de buenas virtudes.